Políticas de envío

Los envíos a todo el país se realizan a través de DAC, el costo del envío es a cargo del cliente y se paga al recibir el paquete. No se cobra el despacho a la agencia.

Los precios van desde $160 hasta $240 (aprox) dependiendo del pedido que realices.

La tarifa estándar de DAC es $175 aprox.

 

En la barra rosada que se encuentra arriba de todo en la página puedes ver la próxima fecha de envío* si realizas el pedido y pagas en el día. Esa fecha se va completando de pedidos y cambia para la semana siguiente, por eso si vuelves a entrar en unos días puede que haya cambiado, pero si ya pagaste tu pedido no te asustes, va a quedar pronto para la fecha que decía en el momento del pago.

 *Esa es la fecha en la que voy a despachar el pedido en la agencia (generalmente de tardecita, al finalizar la jornada)

 

Retiros en Calma House (Pocitos, Montevideo)

La fecha en la barra superior no es válida para envíos a Calma House, ya que el envío con pedidos para retirar en Calma se envía una sola vez al mes (puedes consultarme cuando es el próximo sin problema).

Los retiros en Calma House son sin costo.

 

En caso de que quieras retirar enseguida de comprar debes realizar la compra desde la tienda online de Calma House directamente (haz click en las palabras en rosado para ir a su tienda online) y coordinar con las chicas de Calma, si realizas la compra por mi tienda voy a preparar tu pedido junto con los demás pedidos que tenga para retirar allá y luego mandarlo, no se prepara con stock de Calma.

 

Retiros en The Big Wish (Nueva Palmira 1764, Montevideo)

La fecha en la barra superior no es válida para envíos a The Big Wish, ya que el envío con pedidos para retirar en The Big Wish se envía una sola vez al mes (puedes consultarme cuando es el próximo sin problema).

Los retiros en The Big Wish son sin costo.

 

IMPORTANTE: Una vez que el pedido es realizado y abonado no se reembolsa el dinero por ningún motivo, realiza la compra si estás segura.

 

IMPORTANTE: Una vez que el paquete es entregado a la agencia no me hago responsable por demora, daño o extravío del mismo.

 

DEBIDO A LA EMERGENCIA SANITARIA LOS ENVÍOS PUEDEN DEMORAR MÁS DE LO HABITUAL, YA QUE DAC ESTÁ SATURADO. AGRADEZCO TU PACIENCIA Y COMPRENSIÓN.